El último viaje que camina de la ciudad vieja


El último viaje que camina de la ciudad vieja

Primera parada

Puerta de Jaffa
Antes de que usted incorpore la puerta de Jaffa, que es la entrada tradicional a la ciudad para los visitantes del oeste, compruebe hacia fuera las piedras a partir de muchas eras que compongan la actual pared vieja de la ciudad, que fue erigida por orden del sultán turco Suleiman del otomano el magnífico en 1538. Algunas piedras se han vestido con cuidadosamente las fronteras planas del corte que rodeaban un área central levantada, plana (el jefe), en el estilo de los stonecutters de rey Herod, y fechando probablemente a partir hace de 2.000 años. Usted verá este estilo otra vez en las piedras monumentales de la pared occidental, un muro de contención para la plataforma artificial extensa que Herod construido para rodear el sitio original del templo de Jerusalén con el sitio para los millares de judíos que hicieron el peregrinaje por todas partes del mundo antiguo. Usted notará otras clases de piedras con las fronteras planas y jefes criados más ásperos. Éstos están en el estilo pre-Herodian del Hasmoneans (el Maccabees) que eran los reglas judíos pasados de Jerusalén hasta tiempos modernos, a excepción de la barra Kochba, que conquistó las ruinas de la ciudad durante la segunda rebelión judía contra Roma en A.D. 132-35. Usted también verá sillares ásperos de la era bizantina, así como las piedras virtualmente desnudas del cruzado y de épocas medievales. En cada uno de las esquinas superiores de la arcada decorativa cerrada a la izquierda de la puerta de Jaffa, las piedras del aviso tallaron cuidadosamente en un diseño de la hoja, que se creen para haber venido de una iglesia largo-destruida del cruzado. Las paredes de Jerusalén, como la ciudad sí mismo, se componen de las piedras usadas repetidas veces, apenas tanto de las leyendas y de las tradiciones de la ciudad reaparezca y son vueltos a montar por cada civilización y religión sucesivas.
En segundo lugar parada

Cardo
La sección restaurada y renovada de la calle de mercado principal de Jerusalén romana y bizantina ahora se llena de las tiendas modernas con estilo.
Tercera parada
Sinagoga de Hurva
Este sitio era casero a la sinagoga principal del cuarto judío del décimosexto al siglo de mid-20th, pero todas lo que usted ve son hoy ruinas de la destrucción de la encarnación más reciente de los jordanos en 1948. Hay planes en los trabajos para reconstruirla exactamente pues se colocaba antes de que fuera destruida.
Cuarta parada
Cuarto de Herodian
El actual cuarto judío, en una colina enfrente del montaje del templo, era la parte residencial aristocrática de Jerusalén en los tiempos de Herodian. Durante los años 70, las excavaciones arqueológicas intensivas fueron realizadas aquí mientras que el cuarto judío era reconstruido. Las ruinas de mansiones grandes fueron encontradas con las instalaciones para el mikvot (baños rituales) y con los pisos de mosaico adornados por diseños geométricos simples (en la custodia terminante con el mandamiento del mosaico contra imágenes grabadas).
Quinta parada
En las ruinas extensas de esta iglesia de la Cruzado-era, ocultadas una vez debajo de edificios a partir de épocas posteriores, usted puede explorar el claustro (a la izquierda de la entrada), y la basílica, con una vista del montaje del templo y del montaje de las aceitunas enmarcadas en la ventana del apse central.
Sexta parada
El muro de contención de Herodian para el lado occidental del montaje del templo fue construido por Herod hace los grandes más de 2.000 años. Es un remanente del patio externo del templo de Jerusalén, y el lugar más santo del rezo en la tradición judía.
Séptima parada
El montaje del templo (en árabe, Haram es Sharif) está abierto para los visitantes hasta 3pm. Dése el tiempo suficiente de caminar alrededor de la plaza ceremonial y de disfrutar de las vistas del montaje de aceitunas. Los No-Musulmanes deben comprar los boletos de la admisión (aproximadamente NIS 30/$6.60, bien digno de el honorario) de un pequeño quiosco de piedra a la derecha de la mezquita de Aqsa del Al, que le admitirá a ambas mezquitas y al museo (usted puede ser pedido esperar afuera durante rezos noonday). Es permitido tomar las fotografías al aire libre en el montaje del templo, pero usted no puede traer una cámara en mezquitas o capillas.
Octava parada
El mercado de la especia fue cubierto durante la época de los cruzados, que quizás no podrían llevar el sol ardiente del verano de la región. Es realmente un segmento adicional del Cardo, una vez la gran calle norte-sur romana del mercado y del ceremonial. El Cardo romano, originalmente amplio y colonnaded, desarrollado durante siglos en el actual vedado de los bazares estrechos, paralelos (bazar incluyendo del carnicero, con sus cabezas de las ovejas y canales pelados que cuelgan de la sangre, del paralelo apenas a la izquierda) esos funciona hasta el final al norte a la puerta de Damasco. El EL Attarin ahora es poblado sobre todo arropando y la zapatilla de deporte hace compras.
Novena parada
Tome una rotura--Los refrigerios de Abu Assab, una señal vieja ocupada de la ciudad, las ventas naranja fresca, el pomelo, y el jugo de zanahoria, y es los lo más menos posible costosos y mejor de su clase en ciudad. Un buen lugar para stave apagado la deshidratación y a llenarse en las vitaminas, usted puede pedir estos jugos derecho, o en cualquier combinación. Usted puede permanecer abajo para una rotura rápida, o vaya arriba donde hay servicio de tabla. Mike, el encargado Británico-educado, que está a menudo en abajo el contador del jugo de zanahoria, traducirá la lista de precios árabe.
Décima parada
 Compuesto y monasterio etíopes
Ha localizado en la iglesia de la azotea del Sepulcher santo con la bóveda que resaltaba en el centro. A través de las ventanas de la bóveda usted podrá ver la capilla de Saint Helena dentro de la iglesia santa del Sepulcher abajo; usted incluso podrá oler el incienso de la iglesia, y ocasionalmente, oiga los servicios y los rezos.
El uso de Ethiopians esta área de la azotea cada año en la víspera de medianoche de sábado de pascua domingo para una de las procesiones religiosas más exóticas de la ciudad. El patriarca etíope, con un gran paraguas africano ceremonial, circumambulates la bóveda, seguida por los monjes que baten los tambores antiguos -- tan grande que deben ser llevados por dos hombres -- y por los peregrinos blanco-con túnica que cantan. La procesión entonces se retira a una tienda de la leopardo-piel (hecha hoy en día de lona en un patrón de la piel del leopardo) para cantar y para rogar con la noche. Esta ceremonia muy móvil está abierta al público, y mucho Jerusalemites le hace un punto para atender cada año.

El compuesto se separa a través de los segmentos de extensión de la azotea de la iglesia del Sepulcher santo. Observe que aquí en esta azotea antigua los árboles y los jardines enteros crecen, entre ellos los olivos (o los vástagos de olivos) en los cuales Abraham supuesto encontró el espolón que él ofreció en sacrificio después de que dios lo liberara del mandamiento para sacrificar a Isaac. Al lado de la extensión de la azotea que rodea la bóveda, sea los cuartos vivos del minúsculo, emparedados, monasterio del fortresslike. Los visitantes no pueden entrar en este compuesto del monasterio, pero usted puede mirar en el carril la entrada al monasterio: Los edificios y los árboles redondo-emparedados bajos ofrecen una sensación distintamente africana. Por siglos, la iglesia del Sepulcher santo se ha dividido entre las seis más viejas facciones del cristianismo, y de la división más reciente, la iglesia etíope, con las raíces fechando a partir del siglo IV A.D., consiguió la azotea. Ambos monjes etíopes y una comunidad de la endecha han habitado esta localización por los siglos (usted puede oler a menudo cocinar picante maravilloso de la cocina comunal). Observe las campanas de iglesia que cuelgan en los arcos góticos arruinados de la estructura de la iglesia de la Cruzado-era a la derecha y sobre la calle principal minúscula